Otoño

lunes, 11 de noviembre de 2013

GUARDA PINZAS





Hola a todas como estais?yo muy liada,muñecos,ganchillo,bordados de todo,el caso es no parar con lo que tengo en casa y en el taller vamos no paro.......no puedo me pierdo jeje.
Bueno os voy a enseñar un par de cosillas que he hecho mientras termino otras que ya ire enseñando cuando las termine.
Empiezo por un guarda pinzas que me apunte en mayo y que no habia manera de hacerlo hasta que un dia Rosa,del taller,comento que queria hacer uno y me pregunto por este que en su dia les habia enseñado,pues bien,el caso es que gracias a ella lo hice y ya veis que lindo me ha quedado,me gusta un monton,bueno y a mis compañeras del taller igual,ahora lo estan haciendo ellas y la verdad que lo tengo colgado del rallador y cuando tiendo la ropa lo cuelgo en la ventana y queda precioso,me encanta.
             Y aqui os muestro un bolso de ganchillo que me he hecho,con formas de exagono en tonos marrones y rosa palo y la verdad que me gusta un monton,le puse unos pompones y unos adornos y esta genial.
Ypor ultimo os voy a enseñar una manta de ganchillo que esta haciendo mi hermana Monse,cuando estube en su casa y me la enseño me quede de piedra,en la foto no se ve muy bien pero la verdad que es preciosa,esta hecha a cuadros rosas y morados,muy sencilla pero muy bonita,el dia que la termine la voy a llevar al parque y la voy hacer una foto como dios manda para que se vea bien.
Bueno chicas hasta aqui todo lo que tengo pero espero mostraros mas cosas pronto asique ya sabeis cuidaros mucho y gracias por las visitas,un besazooooo.