Otoño

viernes, 18 de octubre de 2013

LLEGO EL OTOÑO

Hola amigas como estais?ya fin de semana y un tiempo estupendo,hay que aprovecharlo antes de que veng el frio y el sol lo veamos poco ya tengo todo preparado para este invierno con bastantes proyectos en mente,muchos empezados y sin acabar...como siempre jejeje asique mientras voy terminando algunos voy a mostraros unas cositas que tengo.
Vereis,en agosto fue mi cumple y el mes pasado el de Noelia y mientras termino las cosas os voy a enseñar lo que nos regalaron las chicas del taller.
La primera foto son unos cojines que hizo Begoña preciosos,en tonos morados y plateados que me encanta y porsupuesto pues segun llegue a casa y los enseñe se los llevo mi hija Carol para su habitacion pues le gusto mucho los cojines.
La segunda foto muestra los regalos de las dos,la tarta me la regalo Duly y me encanta es muy original y la muñequita de al lado en una flor de cristal  la hizo Rosa que es  una monada,la obejita es de Noe y se la regalo mi hermana Monse,es tan cuqui jeje y la otra muñeca de ganchillo........hayyyyyy como no la hizo Duly para mi hija y es preciosa  esta genial.
Bueno ahora cambiamos de cosa,este perchero para la cocina me lo hizo mi marido y yo me tenia que encargar de pintarlo.....pues bien,despues de ya no se cuanto tiempo decidi que ya era hora de hacerlo asique me lie a pintarlo y asi ha quedado,no soy ninguna artita pero al final no ha quedado mal........mejor de lo que estaba si jeje y por lo menos cuando he colgado las cosas esta mejor.
Bueno chicas espero que paseis buen finde y que cosais mucho yo me voy a ver si preparo una bolsa para las pinzas que me apunte a un tutorial y todavia na de na.......y lo tengo desde abril pero bueno espero hacerlo estos dias,cuidaros mucho y un besito.