Otoño

domingo, 17 de marzo de 2013

MAS BLOQUES DEL SAL DE COSTURA Y UNA PIJADITA MAS

 Hola chicas como habeis pasado el finde?espero que bien,aqui el sabado un dia muy bueno y hoy pasado por agua enfin haber si esta semana hace mejor ya que entramos en la primavera.
Bueno aqui os muestro esta pijadita que he hecho para  el ....no me acuerdo como se llama jejeje para poner los hilos,me fije en ese libro tan bonito que se compro Bego  y que venia con un alfiletero en la parte de arriba que me gusto mucho.....la casita me ha salido mas o menos bien pero ha quedado monisima me tiene encantada puesta en mi mesa de costura,los hilos me los compre porque me dieron al ojo los colores y los brillos que por cierto ya le he hechado el ojo a unos cojines para bordar con ellos monisimos pero lo primero es acabar lo empezado,a que es linda la casita?.
 Bueno y aqui os muestro tambien los dos bloques del sal de costura que he acabado,el primero esta dedicado a las agujas ,como veis lleva el hilo,enebrador imperdibles y en la bandera una aguja.
Y el segundo es un dedal,no me ha salido la foto muy alla pero bueno si os la hacercais la vereis mejor,Espero que os gusten mis trabajillos y esta semana a por mas jejeje,venga cuidaros mucho y que paseis buena semana un besito.