Otoño

lunes, 18 de febrero de 2013

MAS TRABAJOS NUEVOS

Hola chicas ya estamos aqui de nuevo,que tenia esto un poco descuidado.La verdad esque ando muy liada porque tengo mil cosas empezadas y no puede ser,pero bueno poco a poco las voy terminando asique aqui os muestro varias cosillas que he hecho.Este es un costurero que nos trajo un dia Rosa y me encanto y como siempre pues me lo hice,la verdad que es muy lindo y lo utilizo mucho.
El segundo es un bolso que tambien nos trajo Rosa........esta mujer hace unas cosas preciosas .....y claro pues tambien se me antojo y ademas tenia unas telas guardadas que para el eran ideales porque es para la costura el bolso.
Bueno sigo jejeje.....los terceros son unos neceseres que hicimos en clase de almazuelas con la tecnica de las curvas que quedaron preciosos ademas me gusto mucho hacerlos.
Lo tercero es un alfiletero que me compre en la feria de Bilbao,es una madera en redondo y yo le he hecho la almuhadilla en tonos de costura muy facil y que queda muy bien,ademas me compre esas tijeras que veis y le va genial me gusta mucho.
Bien ahora os muestro los regalos del amigo invisible que hicimos en el taller,a mi me toco haerle el regalo a Begoña y que casualidad a ella le toque yo jejeje.Pues yo la hice un neceser chiquito de viaje para la costura y la encanto y ella me hizo un costurero tambien de llevar pero el de ellla es grande para llevarlo a las almazuelas y la verdad que me gusto muchisimo habiamos decidido que los regalos los teniamos que hacer nosotras y quedamos todos encantadas.
Bueno muchachitas os dejo que voy a seguir haciendo las cosas que tengo un monton de ellas que os seguire mostrando mas adelante.
Asique ya sabeis,cuidaros mucho y que tengais una buena semana
un beso para todas y gracias por vuestras visitas.