Otoño

jueves, 2 de agosto de 2012

CONJUNTO VERANIEGO

Hola hola como estais pasando el verano?espero que lo esteis disfrutando,con este tiempo...... que hace calor,pero se puede llevar, por las noches te deja descansar,a ver si sigue asi es como mejor......por lo menos por estos andurrialesjejeje.
Ya estamos en agosto y hay que ver que rapido se me esta pasando el verano,si a la vuelta de la esquina llega mi cumpleeeeee por dios,la semana que viene tengo que ir a comprar los libros de la Noelia........el otro dia fui al super y ya tenian las batas de los crios listas para vender...nada nada cuando me quiera dar cuenta estoy preparando la mochila para la vuelta al cole.
Pero bueno pensare en ello en otro momento,ahora me centro en poneros algunas cositas que voy haciendo,hace unas semanas me fije en mi bolso de la pisci y el pobre estaba ya para  el arrastre y me acorde de unas telas que tenia guardadas y me lie a pensar como hacerme un bolso para llevarme las cosas de la piscina y aqui estan los resultados,a ver que os parece,a mi me encanta.

 



Bueno ya que me he liado hacer fotos ayer arregle esta chochona que le hice hace tiempo a Noe,tenia los zapatos sueltos,los pantalones y camisa sin fruncir y al final me ha quedado monisima.
Y para terminar esto se lo dedico a una compi de trabajo que la gusta mucho mis cositas,una maquina de coser para los alfileres,me quedo muy bien esta genial la verdad,para ti SOFIA que veas que me acuerdo un besito guapa. 










Ypor ahora nada mas,voy a seguir cosiendo ....pa no variar jejeje y enseguida me voy para el taller que paseis buena semana chatas un beso a todas.