Otoño

miércoles, 13 de junio de 2012

NUEVOS SALES Y UNA LINDA MANTITA











Hola amigaaas,como estais?,ya tengo mas cosas para enseñaros,me apunte a otro sal no se si lo comente.......ese tan lindo de las vaquitas que anda por hay,es una monada me encanta como me esta quedando ya tengo ganas de verlo acabado y ya veremos al final como me queda jeje,aqui os lo muestro lo que llevo hecho junto a una mantita que os dije para el niño de una prima,ya lo tengo listo para acolchar,ayer compre las telas para alrededor en tres tonos y no se al final por cual empezare pero creo que las tres son muy bonitas a ver que os parece,despues de la manta seguire con el sal de los 12 meses que tengo tres atrasados y los voy hacer a la vez para asi enseñaros todos juntos.Bueno espero que lleveis bien la semana ,cuidaros mucho y un beso a todas.

6 comentarios:

  1. Me gusta !!!
    la mantita te quedó estupenda y esas bacas !! me arrepiento de no haberme anotado , pero es que no podía con más . Tanto es así que el sal en rojo de las casitas , tengo 5 bloques de atraso !!!
    Espero ver tus tres bloques .
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho. La mantita de Bebé es lindisima y las vaquitas estan muy simpáticas. Yo también estoy en ese sal.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. TE HA quedado una mantita monisima y las vaquitas estan simpatiquisimas
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Passei para uma visitinha.
    Belos trabalhos.

    Boa segunda-feira!
    Boa semana!
    Beijinhos.
    Brasil


    (⁀‵⁀,) ✿
    .`⋎´✿✿¸.•°
    ✿¸.

    ResponderEliminar
  5. que linda muñeca, me fascina.
    un besito
    Doris

    ResponderEliminar