Otoño

sábado, 28 de mayo de 2011

VISITA A SAN JUAN DE LUZ

 Bueeeeno ya he organizado las fotos,pero son tantas que las pondre poco a poco.He seleccionado las primeras que vimos,fue cuando llegamos a la carpa y vereis un poco mas abajo a mi hija Noe que se encargo de todas las fotos,la verdad que son preciosas,la que mas me gusta es la que esta mi hija,es un vidriera y era la leche de bonita,claro que esta mas bonita con ella jejeje.
seguire seleccionando para mostrarlas porque todavia no tengo trabajos para enseñaros,espero que os gusten,que paseis buen finde y un beso.





martes, 24 de mayo de 2011

COSITAS DEL TALLER:EL TRASTERO DE MIS MUÑECAS




 Hola chicas que tal?deciros que el ordenador me ha dado problemas y no he podido poneros cosas,bueno mas bien ha sido internet,pero aqui os dejo estos trabajitos del taller a ver que os parece.
Las flores las hizo Rosa,son una monada,mas chulis y tambien hizo esa muñeca de comunion,el patron es de su vestido pues hizo la comunion asi vestida es precioso,y la negrita la hizo Duly es como la que hice yo pero con otro vestido,preciosa verdad?.
Bueno ya os hablare de este taller que hemos montado las cuatro Rosa,Duly,Bego y yo ......a mi Noelia tambien.Las fotos de San Junas de Luz lo voy a preparar para enseñarosla vale?.Espero que os guste,un beso a todas y muchas gracias por vuestras visitas se agradecen.