Otoño

miércoles, 26 de enero de 2011




Hola holaaaa,mirar que cosa mas linda,hoy he estado en clase de muñecas y siempre quedamos media hora antes para tomarnos un cafe,pues bien,Rosa nos ha traido un regalito porque el sabado nos vamos todas a Bilbao a la muestra de manualidades y para estos eventos se suele poner un distintivo para reconocernos las del grupo que vamos y ella nos ha hecho este detalle que a mi me encanta es precioso es un broche,que os parece?vamos deseando que llegue el sabado,voy a llevar la camara y todas las fotos que haga y todo lo que compre,que seguro que algo caera,os lo pongo el domingo.
Muchas gracias Rosa,un beso a todas.


Y estas son mis faboritas .......bueno todas son mis favoritas pero esta voy a intentar hacer una coco chanel para eso voy a pedirle ayuda a Rosa una compi de muñecas que debe tener unas manos para la costura geniales asique os digo,la rosa lisa es para la falda,la negra de colores es la americana,la tela gris es para los zapatos y el bolso y la rosa es para el sombrero le dire ala profe que haga uno y esas plumas es para el cuello y la cabeza igual le pongo en el bloso,me faltan los botones pero hasta que no este hecho no lo hare,que os parecen...... a mi me encantan son preciosas......eso si......si me salen mal no las pongojeje que cobarde soy.
Venga a ver si os gustan .......se acectan toda clase de comentarios pero no os paseis .......un beso para todas y aunque no digais nada os agradezco buestras visitas,cuidaros mucho.
Bien,estas son para una japonesa el azul turquesa con dragones es para el kimono,la dorada para el cinturon la lisa azul para el forro de dentro,las medias para hacer la cara y la lana negra para el pelo cuando este hecha le comprare los adornos del pelo..

Hola chicas,que tal?,ayer estube comprando unas telas para los muñecos y me gustan tanto que las voy a poner a ver que os parecen.
Estas son para un delantal y un enano para el jardin,pero yo las voy hacer para la cocina,son para una persona muy especial pero no digo mas que no quiero que se de cuenta jeje bueno teneis la foto y mirar a ver si os gustan los tonos a mi me encantan y estoy deseando empezar para ver como salen.