Otoño

miércoles, 21 de diciembre de 2011

PINOS NAVIDEÑOS


 
                               Buenaaaas ya estamos aqui otra vez para mostraros mas trabajillos,ya solo me queda el nacimiento que lo tengo a medias pero cuando lo termine os lo muestro que me esta quedando precioso,pero ahora vamos con los arbolitos.Estos son de corcho,que los venden en las manualidades y son muy faciles de hacer y ademas disfruto mucho segun van quedando solo hay que hecharle imaginacion un lapiz y ponerte a dibujar jejeje y asi de monos quedan ........y el belen lo pongo aunque sea el ultimo dia jajaja.Bueno chicas a ver que os parecen,no se cuando volvere a poner algo asique si no vuelvo hasta la semana que viene,que disfruteis de estos dias y que paseis buena noche buena ....FELIZ NAVIDAAAAAAD.....un besazo a todas y muchas gracias por vuestras visitas

4 comentarios:

  1. hola paloma,
    Que tal estas¿? Espero que muy bien, pero que preciosidad de arbolitos que has hecho con los conos, son ideales. Ademas del mas grande al mas pequeño!!!!
    Te deseo una feliz navidad !!!! Un bexito

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos pinitos!! FELIZ NAVIDAD!!! besos

    ResponderEliminar
  3. Te deseo unas felices navidades y un prospero año 2012!!!
    Que todos tus deseos se vuelvan realidad!!!
    Felices fiestas!!!!!!
    Belén

    ResponderEliminar
  4. Hola, ya pasaron los dulces, la comida en casa de familiares, y amigos. Las carreras por ordenar la mesa y comunicarnos con amigos que están lejanos.
    En el mes de Enero, limpieza, arrepentirnos de tanta compra inoficiosa..y solucionar una que otra manualidad.
    Te deseo buena surte en el acondicionamiento de tu taller.
    Un beso

    ResponderEliminar