Otoño

jueves, 28 de julio de 2011

UN SAL PRECIOSO

Hola chicas,vereis acabo de apuntarme a un sal muy bonito,no se porque lo he hecho con todo el lio que tengo todavia,unas muñecas pendientes,la manta y cijin de mi hija,otra manta por acabar,los dos trabajos de mi profe...............ayyyyyyyyyyyyyy  me va a dar algo,pero tambien asi me obligo a terminar de una vez todo asique me voy a tener que espabilar.
Aqui os pongo la foto y la direccion por si quereis animaros,pero no hagais como yo con tanto trabajo atrasado apuntarse a semejante locurajejejeje,me gustaria poner esto a un lado pero no se hacerlo asique se queda asi
Bueno  aqui os dejo su blog:
 laboreandoconnely.blogspot.com
un beso a todas

3 comentarios:

  1. yo también estoy apuntada¡¡¡¡ no desesperes¡¡¡¡¡ yo estoy haciendo un sampler, una manta para bebé, me apunté a este sal, estoy haciendo el dear jane, estoy haciendo la tilda gordita, me apunté a los dos sales más que hay de tildas, estoy apuntada al sampler de navidad de ratón parchado y estoy apuntada al sampler de almazuelas de belén¡¡¡¡¡¡ así que te gano jejejejejejejje trabajo fuera de casa, hago lo de casa y tengo que cuidar del nieto que tiene un año porque sus padres trabajan ¡¡¡¡¡¡¡ y no desespero jejejejej ufffffffffffffff que no me alcanza el tiempoooooooooooo jajajajaja pero este mundillo es así somos del culo veo culo quiero, pero como es algo que nos gusta pues a disfrutarrrrrrrrr que la vida es corta y tenemos quew dedicarnos un tiempo a hacer lo que nos gusta, así que no desesperes y disfruta. seremos compañeras de sal¡¡¡¡¡

    besitos¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hola Paloma, yo tambien estoy apuntada a este sal, me parece pecioso y en tonos rojos que nunca he hecho nada por el estilo asi que creo muchas estamos en el mismo lio, el tiempo y las cosas empezadas pero seguro daremos con todo,yo ya me he puesto las pilas aunque no he publicado jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Adelante, no es con la rapidez sino la constancia..
    Mucha suerte.
    un beso

    ResponderEliminar