Otoño

miércoles, 26 de enero de 2011

Y estas son mis faboritas .......bueno todas son mis favoritas pero esta voy a intentar hacer una coco chanel para eso voy a pedirle ayuda a Rosa una compi de muñecas que debe tener unas manos para la costura geniales asique os digo,la rosa lisa es para la falda,la negra de colores es la americana,la tela gris es para los zapatos y el bolso y la rosa es para el sombrero le dire ala profe que haga uno y esas plumas es para el cuello y la cabeza igual le pongo en el bloso,me faltan los botones pero hasta que no este hecho no lo hare,que os parecen...... a mi me encantan son preciosas......eso si......si me salen mal no las pongojeje que cobarde soy.
Venga a ver si os gustan .......se acectan toda clase de comentarios pero no os paseis .......un beso para todas y aunque no digais nada os agradezco buestras visitas,cuidaros mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario