Otoño

lunes, 22 de noviembre de 2010





Bueno aqui os sigo poniendo el trabajo que estoy haciendo,hoy hemos bordado la cesta y la profe nos ha enseñado el punto palestrina muy facil de hacer y precioso,me a costado un poco ,pero mi profe es muy buena y paciente y al final lo he logrado despues hemos hecho el otro ,solo me falta acolcharlo y el proximo lunes lo acabo os lo enseñare.
El viernes estube en Santo Domingo viendo la exposicion de mi profesora que es preciosa tiene cosas muy bonitas deveriais pasaros a verla porque merece la pena,el lunes que viene os pongo las fotos que hice porque primero me tiene que decir ella que fotos pongo y ya vereis que bonito es todo.Espero que os guste mi trabajo gracias y un beso a todas las que me visitais,me hace mucha ilusion,gracias.

1 comentario: